lunes, 24 de agosto de 2009

Israel.. q pais!!!



Israel es un pais para visitar.. muchas cosas te van a chocar, como q hay miles de pendejos/as con ametralladoras en las calles... y si uno se vuelvo loco?? a cuantos mata???
Depues de estar en Paises asiaticos y musulmanes, es un real alivio llegar y ver q es moderno, ordenado, limpio, la gente se viste como a mi me gusta, uno tiene mas seleccion en las comidas y en lo que quiere...
En definitva es un pais q yo volveria sin el mas minimo problema.
Me faltaron algunos lugares para visitar como los Altos del Golan (q fueron ganadas a Syria, es una parte muy verde (la unica en israel) y es la q les da agua a Israel, y es por eso que no lo quieren devolver), Messada (una montana donde habia una ciudad en la cima. Era imposible subir por sus paredes empinadas. Los romanos durante 2 anios la citiaron para sacar a los judios.. y como no se iban, empezaron a rellenar un costado con tierra para poder subir y atacar.. cuando llegaron arriba, estaban todos muertos! Hubo un suicidio en masa o algo parecido. Dicen q, aparte de la historioa siniestra, el lugar esta increible y las vistas no tienen desperdicio), y tambien me falto el sur.. la ciudad ppal ahi esta sobre el mar rojo y se llama Eilat.. q yo no fui por que ya habia estado en Dahab y es el mismo mar (aunque diferente pais).

Es muy facil viajar tambien ya que las distancias son muy cortas y el transporte publico muy bueno y eficaz.
Fui a hoteles obviamente baratos (12 usd creo que fue el mas caro), pero esta lleno de hoteles mejores.

Israel es muy seguro.. aunque a veces estar rodeado de tantos chicos y chicas q no tienen mas de 20 anios armados hasta los dientes en los buses, trenes, bares, playa, calle, locales, el lugar que veas.. el lugar que hay uno vestido de verde con una ametralladora gringa cruzada al hombro da un poco de cosa, pero segun ellos, eso hace al pais mas seguro

En Definitiva.. hay que ir y estoy seguro que no los va a defraudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario